lunes, 2 de noviembre de 2015

Y puede ser.

Este miedo que tienes es debido a que nunca te habían querido de esta manera, no me mal entiendas, no quiero decir más. Te da miedo que lo que describo de ti nadie antes lo había visto. Te da miedo este vuelo tan alto, pero sobre todo, tan inesperado, el vértigo que sientes no es a las alturas, si no a volar con los pies en la tierra.
Te da miedo que cuando no te entiendes, la única explicación que encuentras es en mi mirada. Miedo a que cumpla la promesa de hacerte sonreír siempre. Miedo porque hasta en los matices te tiembla el corazón. Miedo a no poder controlarte y un día descubras que en vez de tus ojos, son tus labios los que tocan mi boca. 
Miedo a que mi parte más cuerda sea la de perder la cabeza por ti. Miedo a que tus preguntas se respondan diciendo mi nombre. Miedo a que borre un mes del calendario para que no te tengas que ir. Miedo a no tener las cosas bajo control, a que en una ciudad que tienes de paso haya calles que te hablen de mi. Miedo a que Copenhague suene tan bien que te dejes llevar, miedo a esas veces que te descubres pensando en mi sin motivo. Miedo a que pueda ser y sea, pero sobre todo, miedo a que cuando sea se acabe. 

Y puede que convirtamos nuestros besos en droga sin cura, puede que cuando digamos adiós queramos saltar del mundo, como si este no tuviera sentido si no estamos juntos. Puede que nunca nos olvidemos, puede que sea verdad que se pueda sonreír siempre. Puede que pongamos en entredicho todo lo escrito antes por otros, puede que inventemos nuevas formas de quererse, puede que hagamos de los sueños algo vivido. Puede que haya te echo de menos. Puede que una caricia pueda dar un escalofrío permanente, puede que haya besos que abriguen siempre. 
Pueden ser muchas cosas, otras tantas puede ser que no sean. 
Yo también tengo miedo, no voy a jugar a ser un valiente impasible. Me paso los días aterrado pensando en que todo esto no sea un sueño y seas parte de mi realidad. Pero si eso pasa, yo ato a ese miedo con candado, tu guárdalo en un cajón con llave y que lo que tenga que ser, sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario