domingo, 15 de noviembre de 2015

Depende de nosotros.

Depende de nosotros. Si. Por fuerte que parezca depende sólo de nosotros. 
De nosotros depende disfrutar el frío del invierno dándote en la cara, disfrutar de tus mejillas rojas o de mis manos templándolas.
Depende de nosotros perder el miedo a un paseo de la mano o a una sonrisa con la cabeza alta. Depende de nosotros mirarnos sin arrepentimiento, olvidando las consecuencias. Sí. Depende de nosotros no temblar al leer ocho letras, depende de nosotros dejar salir los nervios que sentimos al vernos. 
Lo sé, es mucha responsabilidad, pero depende sólo de nosotros. 
Depende de mi, luchar por ti, depende de ti olvidar en casa la careta de cobarde que te pones cuando me vas a ver. Depende de nosotros dejar de mordernos los labios cuando hablamos, depende de nosotros darnos cuenta que no son cosquillas, es una risa continua. 
Depende de nosotros disfrutar de los pequeños detalles sin esperar un plan eterno. Depende de nosotros dejar fuera los quizás, centrándonos en un sí.
Depende de nosotros ver con los mismos ojos tanto al sol como a la luna, porque ya no tengamos que escondernos en copas y noche. 
Depende de nosotros ser todo lo que queramos ser, que si es juntos no hay límites. Depende de nosotros disfrutar de la falta de equilibrio que hay en un "nosotros", depende de nosotros, dejar de contar el tiempo. 
Depende de nosotros disfrutar de los escalofríos que sentimos al acariciarnos. Depende de nosotros darnos cuenta que ser felices no es difícil. 
Depende de nosotros dar un paso sin luego retroceder dos. Depende  de nosotros olvidarnos del mundo. Depende de nosotros arriesgarnos con lo que no conseguimos entender.
¿Sabes? Depende de nosotros, pero todavía no te has dado cuenta por que no te has girado para ver, como te miro cuando cierras tu portal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario