lunes, 2 de abril de 2018

Vengo a hablarte.

No hace falta que me digas que las puertas se pueden romper, que los candados siempre tienen una llave o que las ventanas una rendija. No, no hace falta que me lo digas. Dejé de creer en imposibles hace tiempo. 
Aprendí que las heridas siempre cicatrizan y las prefiero con iniciales que sin nombre. Que la marcha atrás solo la practique de una manera y nunca fue caminando. 
No voy a decirte que sonrío al dormir, ni si busco tus labios cuando no estás.
Vengo a hablarte de lo que no busco, para que sepas el porqué de si mañana no aparezco. 
No busco alguien con vértigo a las alturas, ni busco alguien que no entienda que cuando tocas el suelo es cuando encuentras de verdad tus pies, no busco alguien que me hable de sueños, si no alguien que los cumpla. No busco alguien que no sepa que el cielo aunque esté nublado sigue siendo azul. No busco para siempres ni para nuncas, busco para ahoras y después de tres copas vemos. Busco alguien sin medida en conversaciones, alguien que no sepa usar un termómetro a la hora de medir palabras. Alguien que entienda que es igual de bueno el sexo esporádico, como simplemente hablar de un libro. Busco alguien que no piense en el freno sino que disfrute de acelerar, aunque nos estrellemos. 
No busco alguien que pretenda ser Julieta, porque no quiero ser Romeo. Busco con quien cantar a Andres, pero con quien bailar a Juan Luis. Busco con quien pasar las horas sin necesidad de hablar, pero sin poder parar de estar. 
Busco complicidad sin buscarla, lágrima sin la tristeza, busco la sonrisa sin chiste y el beso sin razón. Busco el espacio en mi cama, aunque siempre sepa que también es mejor acompañada. Busco ser almohada pero también caricias en la espalda. 
No busco mariposas, ni halagos permanentes, no tengo necesidad de demostraciones, pero si una nota que ponga: “recógeme a las 21:00, me apetece mucho verte”.
Y es que no sé si te soñé o si serás mejor o peor de lo que esperaba, solo quiero un poco de realidad, porque lo real siempre hace mejor todo lo demás.



1 comentario:

  1. Casualmente he acabado aqui y me hace ilusión leerte. Tu siempre tan profundo Gon

    ResponderEliminar