lunes, 27 de abril de 2015

Que sea ella.

No busco una miss de sonrisa fija, no quiero una 90-60-90, no pretendo un amanecer despejado a diario. La busco a ella, con sus enfados, lágrimas y sus días tristes, la quiero a ella con medidas perfectas pero no estipuladas, la quiero a ella con sus buenos y sus malos días. La quiero a ella, con sus celos y sus déjame en paz. La quiero con sus miedos, su beso tímido pidiendo perdón, la quiero orgullosa negándome un lo siento.
La busco a ella, desarreglada los domingos, sin maquillar, acalorada después de hacer deporte, la busco a ella, roja cuando algo le da vergüenza. La busco a ella con sus te odio, con sus escenas en público, con sus ganas de pegarme. La quiero a ella con sus abrazos cuando no los pido pero los necesito, con su forma de hacerme reír cuando no quiero, con su forma de besar y parar el tiempo.
La quiero a ella, cuando llore y no sepa explicarme porque, la quiero cuando pague conmigo lo que no se atreve con los demás. La busco a ella y los paseos por el retiro, la quiero a ella los domingos en el cine, los fines de semana de viaje y los jueves que trasnochamos, La busco a ella con sus no sin argumento, con sus haz lo que quieras, con su caminar rápido para que la abrace por detrás. La quiero cuando nos enfadamos y sus amigas contestan con ella a mis mensajes.
La quiero cuando me saca de quicio. La quiero cuando nos da la mañana arreglando el mundo, La quiero cuando comemos como locos y no se siente culpable, la quiero cuando me pilla mirando a una niña por la calle y me dice lo fea que era. La quiero cuando cierra los ojos al besarme, cuando estamos lejos y nos ponemos caras. La busco a ella y sus no me escuchas, la busco a ella cuando sabiéndose guapa me pregunta que tal va y yo estoy sin habla. La quiero a ella cuando tenemos que volver a ver una película por no poder terminarla. La quiero a ella cuando poco a poco me va echando de la cama,
Y es que no busco que sea perfecta, simplemente busco que sea ella.


7 comentarios:

  1. Sencillamente increíble.

    ResponderEliminar
  2. Asombroso. ¿Cómo con un texto se pueden trasmitir tantas emociones?

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Asombroso. En un texto has describido lo que busco yo. Eres estupendo

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Pero qué bonito! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me parece increíble...se me ponen los pelos como escarpias!! Enhorabuena, de corazón :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, quien es el/la autor/a???

    ResponderEliminar