domingo, 22 de noviembre de 2015

Te lo digo a ti.

Te lo digo a ti, que entendiste que mi vida es una montaña rusa. 
A ti, que lidiaste con mi afán de salir a morir, a ti que le diste una estocada a mi obsesión por rellenar la agenda. Te escribo a ti, que sales por la puerta grande en todo lo que te propones.
A ti que eres de "kantamelade", que entendiste mi pasión por el futbol, a ti, que me enseñaste que el plan de peli y manta es una gran opción. 
A ti, que aplaudes cuando te llevo a algún concierto de Andres Suarez. Te lo cuento a ti, que entiendes que, a veces, es mejor no hablarme. 
Tú que sabes que me pongo celoso con facilidad, a ti, que te encanta verme buscando la manera de ocultarlo y pedirte sin que suene mal, que sólo exista yo. Te lo cuento a ti, sólo a ti,que puedes verte en cada letra de lo que escribo. 
Te miro a ti, que sabes hacer pequeño cada problema, te miro a ti, que me sorprendes en cada beso. Te sonrío a ti, que me alteras en cada cambio de sentido. Te lo digo a ti, que sabes ser impuntual sin que me enfade. Si, tú, que haces que llegar tarde merezca la pena. A ti, que me asombras con tu habilidad innata de hacer siete cosas mientras conduces. 
Te lo digo a ti, que no sabes leer sin mover los labios. Te lo digo a ti, que llenas cualquier abrazo, hasta los tristes. Te lo cuento a ti, que te enfadas si no te doy las buenas noches. Te miro a ti, que grabas tu piel en mi nombre.
Te miro a ti, que conviertes en adición verte bailar. Si, tú, que corres cuando apagas la luz del pasillo. Te lo digo a ti, a la que si vemos una película de miedo usa mi brazo como descarga de tensiones, a ti, que tengo que esperar a que te duermas para irme. 
A ti, que te frustras cuando algo no te sale. A ti, que me demuestras que es mejor perder el orgullo cuando nos enfadamos. 
A ti, que todavía no te crees todo lo que te he mirado sin que te dieras cuenta. A ti, que no entiendes que siempre te he buscado. A ti, que muestras seguridad y tiemblas a escondidas. A ti, que sabes curar las mañanas de resaca, a ti, que te divierte jugar a ver quien es más cabezota.
Te lo digo a ti, que te hace tanta ilusión cualquier detalle que me tienes siempre bajo presión. 
Sí, te lo digo a ti, que te enredas en cada papel que agarro, que sales de cada bolígrafo que utilizo. Sólo a ti, que tienes la capacidad de ser todo lo que quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario