miércoles, 26 de marzo de 2014

Pide cena para dos.

¿Te acuerdas de aquella noche en la que subidos en mis zapatos recorrimos el mundo? ¿Te acuerdas de aquella noche en la que colgada de mis caderas te enseñe la luna? ¿Te acuerdas de aquella noche en la que baje por tu edredón? No me olvido de como te sumergías, me acuerdo de tu mirada diciéndome quédate, de tu sonrisa sin entender porque.
¿Te acuerdas cuando tu eras tu y yo quien tu quisieras que fuera? ¿Te acuerdas cuando, juntos, aprendíamos del amor? ¿Te acuerdas cuando la última copa se convertía en la primera del amanecer? ¿Te acuerdas cuando nuestra mayor preocupación era donde darnos un beso al saludarnos? ¿Te acuerdas cuando te decía que no quería parpadear para no perderme ni un segundo de tu mirada? ¿Te acuerdas cuando un paseo acababa en cena? Como olvidar las noches con Maldita Nerea y su “pide cena para dos”.
¿Te acuerdas cuando las horas pasaban sin avisarnos? ¿Te acuerdas cuando llegábamos tarde por intentar parar el reloj? Maldito el tiempo, se echaba a correr cuando le suplicábamos andar.
¿Te acuerdas cuando no queríamos colgar? ¿Te acuerdas cuando las cosquillas no eran una tortura? ¿Te acuerdas cuando se nos cambiaba la voz al hablar? ¿Te acuerdas cuando nos prometimos no olvidar?  ¿Te acuerdas cuando solo existíamos tú y yo? ¿Te acuerdas cuando jugábamos a Peter Pan? Yo no me olvido de esas noches en las que tu me esperabas y yo te llevaba a volar, me acuerdo de cogerte en brazos y llevarte al mar, me acuerdo de tu moreno lunar.  
¿Te acuerdas de las promesas cumplidas? ¿De los besos eternos? ¿Te acuerdas de todo lo que nos queda por hacer? ¿Te acuerdas de los abrazos al dormir? ¿Te acuerdas de como nos reíamos al cantar? No consigo olvidar el infinito de esos besos que prometimos nunca dejarnos de dar, me acuerdo de no tener lado de la cama, de tu sonrisa al despertar.
¿Te acuerdas cuando "nosotros" se convirtió en nombre en vez de en pronombre?



No hay comentarios:

Publicar un comentario