lunes, 3 de marzo de 2014

Quédate a dormir.

Quédate a dormir, te voy a demostrar que en la cama no solo busco desnudarte. Mírame a los ojos, me siento mejor hombre desde tu sonrisa, las horas parecen segundos a tu lado. Quédate a dormir, las sabanas me piden que comparta un poco de ti y la almohada no duerme conmigo si no puede acariciarte el pelo.
Cuando duermes a mi lado me doy cuenta de que estoy despierto entre sueños. Entendí porque Sabina tardo 500 noches en olvidar, entendí porque la luna a veces desaparece, esas noches en las que no estas me iría de aquí hasta encontrarte.
Quédate a dormir y si es toda la vida mejor, estas tan guapa al dormir que me desvelo solo por mirarte. Apoyada en mi pecho le suplico al sol un amanecer tardío. Quédate a dormir que mientras duermes te cuento mil historias, te confieso mi alma de Peter Pan y las ganas de enseñarte Nunca Jamas. Quédate a dormir que mientras duermes practico mis mejores pasos para sacarte a bailar cuando despiertes.
Ven, túmbate a mi lado que hoy te sacare a volar un rato. Ven, quédate a dormir, hoy toca lluvia de estrellas en mi edredón.
Me enseñas a soñar y aprendo a besar sin que te des cuenta. Despiértate y háblame de tus sueños, que entre risas planificare como ayudarte a cumplirlos.
Ven y quédate a dormir que las noches son menos oscuras a tu lado.

1 comentario: