martes, 19 de noviembre de 2013

La carta que no conteste.

Recibo una carta con sobre beige y escrita a tinta azul. Pone tu nombre:

- "No se de ti desde que nos despedimos aquella noche" - Lo se... Te he escrito mil veces pero cuando llego al buzón elijo la papelera que hay al lado...
- "Como estas?" - Ahora? Nervioso, triste y contento, con sentimientos encontrados.
- "Te acuerdas..." - Basta no quiero seguir leyendote, como no me voy a acordar? Si me acuerdo hasta como vestias las 21 veces que nos vimos, si, 21, no pongas esa cara de sorpresa.
- "La verdad es que yo estoy bien, sigo sin contarle a nadie lo nuestro.." - Yo tengo que confesarte que alguna noche volviendo a casa se lo he largado a algún borracho que como yo buscaba consuelo. Si, si... Se que nos prometimos en la puerta de aquel bar no contarlo jamas, se que me pediste que nadie podía saber que nos enamoramos... Pero y que hago? A veces no me da tiempo a no pensarte.
- "Te echo de menos, echo de menos los ataques de risa y lo bien que lo pasamos juntos..." - Y yo echo de menos tu mirada alegre, tus besos suaves y mi cama contigo, entre otras cosas.
- "Escucho mucho las canciones que me recomendaste..." - Y yo todo el repertorio de canciones que hablan de ti, nos parecemos hasta en nuestra faceta masoquista.
- "Tienes que ir a ver una cuestión de tiempo .." - El cine me gusta menos sin ti, pero tenia pensado ir a verla.
- "Bueno, me despido" - No, odio las despedidas y más si se trata de ti.
- "Espero saber de ti.." - No te lo puedo prometer, lo siento.
- "Un beso fuerte" - Solo uno? ya sabes que me encanta besar, dame alguno mas.

Y me quede mirando el folio, con una mezcla de sensaciones... Incredulidad, indecisión, miedo, alegría... Corrí a mi mesa para contestarte y lo hice, me puse a Andres Suarez de fondo y empece a escribir; yo también prefiero las noches a tu lado. Pero esa carta también acabo en aquella papelera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario