miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ella sabe.

Quise quemar tu pulsera por no oler más a ti, rompí un par de fotos por ser pasado y no presente. Desde que no estas juego a encontrar tus besos en los labios de otras y ninguna da la talla; cada noche al apagar la luz te busco en el otro lado de la cama pero nunca estas. Todas las mañanas cierro fuerte los ojos y murmuro tu nombre por si apareces, pierdo las tardes buscándote en sitios insólitos por si en un ataque de niña te dio por jugar al escondite, suplico a gritos "pillo" yo y que salgas ya.
Me bebí mas de mil copas a tu salud, te dedique más lunas que frases y dije tu nombre más veces que el mio. Conseguí olvidarte tantas veces como volví a pensarte. Hasta que ella llego.
Desde que no estas me empeño en hacer todo como la primera vez, saque mi parte romántica, volví al caballero que olvide ser, mande rosas sin tener porque, secuestre a la luna para ella, le pongo el abrigo cuando tiembla, le pinto una sonrisa cuando llora, le dibujo un beso cuando arde, me entregue como aquella vez. Ella sabe que hay noches en mis sueños para ti, sabe que cuando me huelo la muñeca es por buscarte, sabe que muchas mañanas me giro a ver si estas, sabe que te quise más de lo que te demostré. También sabe que ella va primero, que estas fuera de plano, sabe que sus ojos me dicen más de lo que tu me decías, sabe que sus besos son invencibles, sabe que sin ella no doy un paso, que la sensación de volar a su lado es inigualable. Invente lugares a su lado, descubrí sonrisas que no me conocía, di besos que no daba, aprendí a soñar despierto.
Tu siempre seras tu, pero ella es eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario