lunes, 18 de enero de 2016

Ella y el.

Se prometieron tenerse siempre en el corazón pero pasaron por alto el detalle de ir siempre de la mano. Y ahora ella por un lado y el por otro, sin romper aquella promesa, pero cumpliendo otras. 
Ella le recrimina lo fácil que le fue mentir en invierno y lo cobarde que es huir ahora que es verano. El agacha la cabeza, ya sin argumentos. Tenían la puerta a la misma distancia, el eligió salir, ella quedarse. 
El camina entre historias de sabanas, ella pasa el tiempo intentando arreglar sus alas.
Ella le escribe por las noches, "aunque ha pasado ya algún tiempo, hoy te he vuelto a echar de menos". El abrazado a otra cintura, se le atraganta el corazón al pensar en el pasado. 
Ella es consciente que se merece algo mejor que alguien que comparte sentimientos. El no se da cuenta que jamás volverá a tener el cielo tan cerca. 
Rehacen su vida sin haber roto del todo la anterior, dejando una puerta abierta que siempre les traerá corriente. Construyen algo nuevo, con tan solo un biombo separando el pasado.
El cree tenerla olvidada en otra cama, ella lucha contra la frustración de pensar en el hasta para olvidarlo. 
Pero cuando el vuelva, ella ya se habrá ido, dejándole un recado en la puerta: "no me eches de menos ahora que estas solo, yo lo hice aun teniendo todo".
Ella se dará cuenta que la felicidad también esta en otras sonrisas, mientras que el nunca vera otra tan bonita como la suya. 


3 comentarios: