lunes, 4 de enero de 2016

Al revés.

Hagamos todo al revés, bailemos sin melodía, cantemos sin estribillo. Hagamos el pino con los pies, volvamos loco al cuerdo, queramos sin corazón. Perdamos el miedo a los sentimientos, sonriamos a la tristeza. Haré las cosas al revés, no cicatrizare tu nombre en mi piel, cicatrizare mi piel en tu nombre. 
No queramos lo que no tenemos, queramos lo que tenemos, racionalicemos al amor, sin tener que echar de menos por perder lo que teníamos. Hagamos las cosas al revés, llamémonos porque si, dejemos los misterios para amores enrevesados. Seamos simples, felices y apasionados. Démosle la vuelta a todo, dejando lo que es fácil como es, sin necesidad de darle tres vueltas. Perdamos la esperanza lo primero porque no nos haga falta, no digamos cumplidos porque sean latentes.
No compremos cielos, estrellas o lunas, ¡porque son nuestros!
Queramos sin más, sin menos, sin peros, sin porques, simplemente queramos y que la vida nos lleve. Hagamos el amor por primera vez siempre. Riamonos con los defectos y burlémonos de las virtudes, juguemos al presente, que el pasado tenia prisa y el futuro viene con retraso.
Hagamos todo al revés, volemos bajo el mar, nademos por las nubes. 
Hagamos todo al revés, queramos a fuego lento, sin que eso signifique con desgana. Haré todo al revés, como dejarte una carta debajo de la almohada cuando duermas a mi lado. Haré todo al revés, como volver a mi casa de espaldas para no perderte de vista ni un segundo. Odiemonos un rato, corramos a la pata coja, planeemos sin destino.
Hagamos todo al revés, como mirarnos y cerrar los ojos, como casarnos cada anochecer. Hagamos todo al revés, pidamos perdón antes de un error, como castigarnos por hacer las cosas bien. Vamos a atarnos los cordones, tu izquierdo con el mio, para estar siempre cruzados.
Hagamos todo al revés, marquemos cada intersección en un mapa de quiero volver a verte.
Hagamos todo al revés, despertarnos con el pie equivocado para corregirlo con un parpadeo. Hagamos todo al revés, que tu has empezado eliminando la gravedad cuando estoy a tu lado. Contemos sonrisas en vez de estrellas, regalemos besos en vez de cielos. Vayamos al sol, dejemos a la tierra inerte y a la luna celosa. 
Ven, hagamos todo al revés, que te conocí antes de ayer pero para nosotros parece siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario