domingo, 25 de octubre de 2015

¿Sabes?.

Estás en tantas partes que a veces, por la calle, las mujeres me miran con tus ojos. Estás en tantas partes que todas las esquinas parecen la nuestra, estás en tantas partes que si no estás, Madrid parece otra ciudad.
¿Sabes? No encuentro el lugar en el que esconder los nervios cuando no sé de ti, debajo de la cama no caben y perdí la llave del baúl donde guardo las cosas que me dan miedo. 
¿Sabes? No es muy mío esto de usar las horas para pensar en alguien, no es muy mío esto de mover el tablero en vez de la ficha. No acabo de poner en orden todo esto que tengo por dentro y traspasa la piel. 
Estás en tantas partes que si soplas me haces volar.
Estás en tantas partes que me enfado por hacer recuerdos de algo que no ha empezado. Me escondo de mi reflejo en el espejo, a ver si así evito la sonrisa que me has clavado en la cabeza. Siempre me dijeron que hay que subirse al tren cuando pasa o lo pierdes, el mío lo manejas a tu manera, sin entrar en la estación pero asomando los vagones. 
¿Sabes? Estás en tantas partes que hasta los grafitis se han transformado y en todos dice tu nombre. Busco la manera de hacerle el amor a todos los pensamientos que te dedico, busco la forma de que no solo estés si no de que te quedes. 
Estás en tantas partes que te rozo en la lluvia y te toco en la imagen que tengo cuando cierro los ojos. Estás en tantas partes que lleno de tachones lo que te escribo para que nunca lo sepas. Estás en tantas partes que el sol sale contigo y la luna se mete por ti. 
Estás en tantas partes que a veces me pregunto como será querer sin ti, que tacto tendrán las sabanas sin tu cuerpo y a que olerán los abrazos sin tus suspiros. 
¿Sabes? Estás en tantas partes que busco sitios en los que esconderme y solo encuentro callejones sin salida. Estás en muchas partes pero quiero que estés en muchas más.
Y es que estás en tantas partes que cuando asoma un te quiero, inevitablemente es para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario