lunes, 24 de noviembre de 2014

Pongamos.

Hablemos de futuro, de una historia que no existe, aun. Pongamos que te digo, si, a ti que aun no te conozco, que te voy a dar un beso. Pongamos que nos descubren, caminando de la mano, como si nos quisiéramos mas allá de cualquier pero, pongamos que sonreímos porque si.
Pongamos que antes de ahogar nuestras penas brindamos por nuestros fracasos, burlándonos de cualquier pasado.
Imagina que te miro a los ojos, imagina que te acaricio la comisura de los labios y te digo que si. Imagina que cambio balas por flores, que cambio la palabra mujeriego por tu nombre, que nos enseñamos a ser felices debajo de un edredón.
Pon que cada vez que llueva salimos a bailar a la calle, pon que cualquier excusa sea buena para abrazarnos. Pon que vuelves a temblar al ver a alguien, pon que cada vez que te sientas insegura ves a alguien que te ve como la más guapa de Madrid. Pongamos que dejamos todas las película sin final, negándonos a que lo nuestro también pueda acabar.
Pongamos que me haces más humano y sufro cada vez que me dices adiós. Pongamos que nos conocemos accidentalmente, como en las canciones que escuchas nostálgica, pongamos que nos miramos fijamente y te invito a volar. Pongamos que hablo de ti como "ella", pongamos que te menciono en cada una de mis caricias, pongamos que no me canso de mirarte al dormir. Pongamos que empiezan a escribir canciones con nuestra historia y nos mencionan como aquellos locos ilusos que creyeron enamorarse para siempre.
Mientras nos buscamos en la barra de cualquier bar, pongamos que hablamos de nosotros, aun sin conocernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario