sábado, 1 de noviembre de 2014

Tu noviembre.

Me ofrezco a ser tu noviembre particular, tu árbol desnudo ya sin hojas, tu abrigo contra el frío, tus primeras bufandas. Me ofrezco a sentirme un niño contigo cada vez que nieve, a ser el vaho de tu respiración con el frío. Me ofrezco a ser tus días de peli y manta. Te mandaría mi CV pero tengo que admitir falta de experiencia a la hora de querer, no hablo muy bien el idioma del amor y me gradué con nota poco destacable en el arte de dejarse llevar. Tengo otras cualidades que no se escriben sobre papel, se demuestran con el paso de los días. Tome un curso sobre desayunos a la cama, hice unas practicas en juego de manos, estuve de becario en un despacho de abrazos, a distancia estudie sobre caricias y me dieron clases de colorear los días grises.
En otros noviembres no tuve la paciencia para llegar a diciembre, esta vez, te prometo perseverancia y paciencia. Prometo dejarme llevar, dejar de esconder mi lado romántico, prometo quedarme los viernes que estés cansada en casa contigo. Prometo ser impredecible, tatuarte una sonrisa y mandarte flores los días que no sean una fecha marcada.
Quiero que seamos un noviembre con verano, un noviembre permanente. Quiero ser un mes para siempre en tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario