lunes, 3 de noviembre de 2014

No es mi acierto.

Un chica que caminaba a mi lado por la calle se encendió un cigarro, la quise besar, por el recuerdo a tus besos, mezclados con chicles de menta y tabaco.
Hay días que se que miras tu teléfono cada rato con la esperanza de tener una llamada mía, se que miras hacia atrás con un cosquilleo en la tripa por si me acerco a darte un susto. Se que sales de la ducha y esperas ver en el espejo un te quiero escrito con el dedo. Hay otros que no se de ti y me vuelvo vulnerable.
Te enredaría todas las mañanas en mi edredón para que no pudieras irte, te encerraría entre mis brazos para que no quisieras moverte.
Contigo es jugarse cada noche a una carta, contigo es apostar por el riesgo constante, eres las incertidumbre en mi sonrisa, asustas y enloqueces. Se quien eres, soy adicto a ti no al tu que otros ven de ti, yo seré quien quieres, dejándome llevar cuando te quitas el miedo a perderte en un nosotros.
Y te confieso al oído que no es un acierto mio hacerte sentir especial, es un fracaso de todos los demás no haberlo conseguido con lo fácil que lo pones. 
Duérmete ya que es tarde, yo voy a convertir al mundo en nada, comparándolo contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario