domingo, 16 de febrero de 2014

Una de cal por dos de arena.

Tengo tantas cosas que decirte, tantos besos que darte y mucho que pedirte... Empezare por lo último. Hoy me gustaría que estuvieras pendiente de mi, tengo una de esas noches tontas que necesito aquello que suelo esconder cuando me disfrazo de hielo. Me gustaría que tu cama estuviera más tiempo de guardia, que de vez en cuando se te escape un "me acuerdo de ti", que dejáramos el orgullo a un lado y el juego de quedar por encima de una vez de lado. Me gustaría que mirarnos fijamente ya no fuera un reto, que no esperáramos a ver quien escribe antes, en definitiva, me gustaría que nos dejáramos llevar sin miedos ni prejuicios.
Ahora te hablare sobre los segundos, podría describir con precisión milimétrica los momentos en los que estuvimos apunto de dárnoslos. Podría decirte exactamente cuantas veces me miras a los labios cuando la distancia disminuye entre nosotros. Podría decirte la de veces que sueño con ellos, la de veces que me entran ganas escuchando alguna de esas canciones que algún cantautor escribió sobre ti. Podría incluso confesarte que sin haberte dado uno creo que un beso tuyo seria como morir y reencarnarme en un segundo. También podría decirte que se dibujar tus labios con los ojos cerrados, pero aquí ya paso al primer punto y a todas esas cosas que decirte. Decirte que sin ti no soy y que contigo vuelo con los pies en el suelo, decirte que entre sueños a veces se me escapan tus te quieros. Decirte que cuando bailas haces magia y que cuando me miras soy inmortal. Decirte que me vuelves cursi y romántico, que muchas noches necesito tenerte a mi lado viendo pasar el tiempo mientras te veo dormir. Sumo las horas y me doy cuenta de que un viaje a la luna es una distancia corta si es a tu lado. Te llevare a todos los sitios en los que no has estado, te enseñare partes de tu cuerpo que nadie te había encontrado.
Me encantaría poder explicarte todas estas cosas pero estamos en ese proceso del juego en el que una de cal vale mas que una de arena. Pero llegado el momento te prometo que te explicare que tu, dos copas de vino y mi cama es todo lo que necesito pasar feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario