lunes, 3 de febrero de 2014

Aquel paso de cebra.

A veces vuelvo a aquel paso de cebra que usaba para sacarte a bailar aquellas noches en Madrid. Echa de menos nuestros besos, mis pisotones cuando fingíamos escuchar una lenta, echa de menos mi rodilla al pedirte que te casaras conmigo una y mil veces. Echa de menos mis promesas, nuestros para siempre. Las calles de Madrid me preguntan también por ti y tímido intento explicarles porque todo se acaba. Y es que la vida son momentos, momentos con nombre, momentos que son nosotros, momentos que eres tú, momento que es ella… Pero al fin y al cabo solo son momentos y todos con fecha de caducidad.
Tu inocencia creía en lo eterno, yo siempre te dije que ojala algún “por siempre” llevara tu nombre a mi lado. Y ahora cada uno paseamos por Madrid de la mano de otra persona, riendo, felices pero con la lección aprendida, nada es para siempre.

Y hoy vuelvo a aquel paso de cebra y te encuentro quieta, con la mirada baja y llorando me preguntas si he vuelto con alguien más, y la respuesta es no, siempre será para ti y para mi, solo será para nosotros. Y nos vamos cada uno por nuestro lado, con la sonrisa marcada, pensando en que por lo menos algo de lo nuestro si sera para siempre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario