lunes, 24 de noviembre de 2014

Pongamos.

Hablemos de futuro, de una historia que no existe, aun. Pongamos que te digo, si, a ti que aun no te conozco, que te voy a dar un beso. Pongamos que nos descubren, caminando de la mano, como si nos quisiéramos mas allá de cualquier pero, pongamos que sonreímos porque si.
Pongamos que antes de ahogar nuestras penas brindamos por nuestros fracasos, burlándonos de cualquier pasado.
Imagina que te miro a los ojos, imagina que te acaricio la comisura de los labios y te digo que si. Imagina que cambio balas por flores, que cambio la palabra mujeriego por tu nombre, que nos enseñamos a ser felices debajo de un edredón.
Pon que cada vez que llueva salimos a bailar a la calle, pon que cualquier excusa sea buena para abrazarnos. Pon que vuelves a temblar al ver a alguien, pon que cada vez que te sientas insegura ves a alguien que te ve como la más guapa de Madrid. Pongamos que dejamos todas las película sin final, negándonos a que lo nuestro también pueda acabar.
Pongamos que me haces más humano y sufro cada vez que me dices adiós. Pongamos que nos conocemos accidentalmente, como en las canciones que escuchas nostálgica, pongamos que nos miramos fijamente y te invito a volar. Pongamos que hablo de ti como "ella", pongamos que te menciono en cada una de mis caricias, pongamos que no me canso de mirarte al dormir. Pongamos que empiezan a escribir canciones con nuestra historia y nos mencionan como aquellos locos ilusos que creyeron enamorarse para siempre.
Mientras nos buscamos en la barra de cualquier bar, pongamos que hablamos de nosotros, aun sin conocernos.


viernes, 14 de noviembre de 2014

No es un juego.

Hay mañanas que amanezco con alguien de la que no recuerdo el nombre, cuando me despido no se que decir, cuando se van echo de menos no salir corriendo a robar un ultimo beso. Me aseguro que se han ido y golpeo la almohada frustrado repitiéndome que yo no te pensaba tanto, preguntándome que ha cambiado, porque estas en cada beso que doy, en cada piel que toco, en cada suspiro que regalo, pidiéndote que llenes esas despedidas al amanecer.
Y me paro a pensar, en todas esas escapadas furtivas, en esos abrazos entre coches para que no nos vean, en los juegos de miradas de lejos. Esto no es un juego, dejo de serlo en el momento que te despiertas pensando en mi, no es un juego cuando buscas mi olor entre la gente. Dejo de ser un juego cuando seria capaz de comprar media vida para darte la mía y la que me sobra, dejo de serlo en el momento que no cuento los sueños por miedo a que no se cumplan.
Y si, hay mañanas, en las que amanezco en otros brazos pero al instante me doy cuenta que es vacío cualquier roce que no sea el de tus manos. Pero sigamos disimulando, dándonos escalofríos con caricias prohibidas, inventando un juego sin reglas, haciéndonos daño con besos clandestinos, sigamos jugando a matar sonrisas. Sigamos callando nuestras miradas, durmiendo lejos, quedando en el cuarto sueño, el que haríamos eterno si no fuera por miedo.
Hoy te regalo un final con puntos suspensivos, mañana puede que entendamos que esto no es un juego y nos sobren dos...



lunes, 3 de noviembre de 2014

No es mi acierto.

Un chica que caminaba a mi lado por la calle se encendió un cigarro, la quise besar, por el recuerdo a tus besos, mezclados con chicles de menta y tabaco.
Hay días que se que miras tu teléfono cada rato con la esperanza de tener una llamada mía, se que miras hacia atrás con un cosquilleo en la tripa por si me acerco a darte un susto. Se que sales de la ducha y esperas ver en el espejo un te quiero escrito con el dedo. Hay otros que no se de ti y me vuelvo vulnerable.
Te enredaría todas las mañanas en mi edredón para que no pudieras irte, te encerraría entre mis brazos para que no quisieras moverte.
Contigo es jugarse cada noche a una carta, contigo es apostar por el riesgo constante, eres las incertidumbre en mi sonrisa, asustas y enloqueces. Se quien eres, soy adicto a ti no al tu que otros ven de ti, yo seré quien quieres, dejándome llevar cuando te quitas el miedo a perderte en un nosotros.
Y te confieso al oído que no es un acierto mio hacerte sentir especial, es un fracaso de todos los demás no haberlo conseguido con lo fácil que lo pones. 
Duérmete ya que es tarde, yo voy a convertir al mundo en nada, comparándolo contigo.




sábado, 1 de noviembre de 2014

Tu noviembre.

Me ofrezco a ser tu noviembre particular, tu árbol desnudo ya sin hojas, tu abrigo contra el frío, tus primeras bufandas. Me ofrezco a sentirme un niño contigo cada vez que nieve, a ser el vaho de tu respiración con el frío. Me ofrezco a ser tus días de peli y manta. Te mandaría mi CV pero tengo que admitir falta de experiencia a la hora de querer, no hablo muy bien el idioma del amor y me gradué con nota poco destacable en el arte de dejarse llevar. Tengo otras cualidades que no se escriben sobre papel, se demuestran con el paso de los días. Tome un curso sobre desayunos a la cama, hice unas practicas en juego de manos, estuve de becario en un despacho de abrazos, a distancia estudie sobre caricias y me dieron clases de colorear los días grises.
En otros noviembres no tuve la paciencia para llegar a diciembre, esta vez, te prometo perseverancia y paciencia. Prometo dejarme llevar, dejar de esconder mi lado romántico, prometo quedarme los viernes que estés cansada en casa contigo. Prometo ser impredecible, tatuarte una sonrisa y mandarte flores los días que no sean una fecha marcada.
Quiero que seamos un noviembre con verano, un noviembre permanente. Quiero ser un mes para siempre en tu vida.