domingo, 13 de enero de 2013

Insomnio.

En el trasiego del insomnio a causa del jetlag me dedico a intentar ordenar pensamientos, planes y a soñar despierto, esto ultimo me gusta especialmente, crear un personaje de mi en un futuro increíble, imaginar conversaciones de alguien sobre mi positivamente, envalentonarme con posibles situaciones con alguna mujer.
Me gusta pensar antes de dormir, es un momento en el que nada mas existe: eres tu y tus pensamientos sin necesidad de exagerar, ocultar o disimular por nada.
Muchas veces me río solo con situaciones vividas, otras he llegado a llorar por el recuerdo de personas y momentos pasados.
Y es en este momento en el que me da por pensar en una persona que apenas conozco, fue una noche, entre chupitos de vodka y copas. Desde el principio se vio, nos habíamos elegido el uno al otro, había que disimular y planear una estrategia para atacar, así fue, una mezcla de cal y arena en dosis perfectas hizo que adictos el uno del otro por unas horas no nos quisiéramos separar... Y paso; curiosa la circunstancia que aun deseándolo los dos decidimos no besarnos, mantenernos firmes en la postura, ser difíciles y sacarle un dedo a los ligues de una noche. Jugamos, nos provocábamos y ella amenazaba con irse ante mis vaciles solo para escuchar el "quédate conmigo un rato mas por fa" mientras le cogía la mano, sonriendo en las tres veces que paso fue incapaz de irse.
Como toda noche llego a su fin y en la despedida con orgullo y chulería me reto a conseguir su numero sin que ella me lo diera y con un beso en la mejilla, de esos que saboreas por lo lento, provocador y suave, se fue. En cinco minutos ya le había escrito "lo prometido es deuda" y desde entonces pese a la diferencia horaria es mis buenos días y buenas noches.
Intento buscarle sentido a esto pues no la voy a ver en mucho tiempo y se que esto tiene fecha de caducidad a muy corto plazo, pero prefiero disfrutarlo porque tampoco puedo evitar el escribirla cuando me despierto o mirar si me ha escrito cuando ella lo hace.
Creo que consigo apagar el insomnio y encender el sueño. Buenas noches/días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario