lunes, 14 de enero de 2013

Imparable.

Empañada la ventana de mi cuarto por culpa de mi respiración, la luna me sigue y la música me atrapa.. Me enfrento a su nombre en las canciones y me doy cuenta de que lo mejor es vivir sin ella.
Un nuevo yo provoca a la noche, aquí me tienes, soy imparable. Mañana pisare firme y caminare recto, se quien soy y lo que quiero. Echar de menos será parte de un bonito recuerdo, no será nunca mas motivo de tristeza o melancolía.
Unos siguen otros se van, unos cantan y otros escuchan, unos escribimos y otros nos leen.. Mumford and sons me cantan de fondo, es mi concierto privado, es mi momento.
Insaciables mis ganas de volar y bailarle a la luna, eliminare el mito de que cuando esta llena actuamos distinto, vendare los ojos de alguna niña, le daré la mano y volando le enseñare las vistas desde ahí arriba, después de un picnic en sus grietas me pasare haciendo el amor toda la noche y cuando me canse encenderé al sol. Seguiré mi frenético romanticismo y regalare flores cuando me de la gana quitándome esa vergüenza y miedo que a veces tengo. Escribiré cartas, poemas y canciones, grabare discos, pintare en paredes, marcare nuestros nombres en el suelo... Me enamorare cada noche, me entregare cada mañana... Pero luego siempre siempre olvidare. Me marcare plazos, cumpliré las expectativas.
Mirare fijamente, sonreiré y acariciando el cuello besare. Seré libre y original. Eliminare tabús y evitare encadenamientos, hoy es hoy y mañana quizá no me importes.
Escribiré en espejos con vaho y me iré, dejare huella ahí donde este.
He abierto los ojos y ahora veo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario