lunes, 21 de enero de 2013

Tu nombre.

Prometo invertir en besos, apostar caricias y regalar abrazos. Prometo apostar para perder, prometo cenar siempre que tu puedas. Te prometo ponerte el abrigo siempre que haga frío, comprarte tu flor favorita una vez a la semana, hacerte pasar vergüenza bailando en la calle.
Prometo hacerte sonreír siempre. Te prometo noches sin pegar ojo, riendo a carcajadas... Prometo que todas las canciones me hablaran de ti, te prometo que mandare todo lo que nos sobre a otro mundo.
Prometo llevarte cada mañana a un lugar donde solo existamos tu y yo. Prometo hacerte el amor siempre como el primer día. Prometo intentar convencer a Saturno para que me deje su anillo el día que te pida que nos casemos. Prometo comprarte esa casa que baja a la playa desde las nubes. Prometo contarte un cuento siempre que no te puedas dormir.
Prometo mirarte siempre desde lejos para que sepas que aunque haya gente estoy pendiente de ti.
Prometo llevarte a mis rincones favoritos, enseñarte las mejores vistas del amanecer y encender velas siempre que te quieras dar un baño.
Te prometo todo y mas...solo dame a cambio tu nombre junto al mío y la posibilidad de cumplirlo.

lunes, 14 de enero de 2013

Imparable.

Empañada la ventana de mi cuarto por culpa de mi respiración, la luna me sigue y la música me atrapa.. Me enfrento a su nombre en las canciones y me doy cuenta de que lo mejor es vivir sin ella.
Un nuevo yo provoca a la noche, aquí me tienes, soy imparable. Mañana pisare firme y caminare recto, se quien soy y lo que quiero. Echar de menos será parte de un bonito recuerdo, no será nunca mas motivo de tristeza o melancolía.
Unos siguen otros se van, unos cantan y otros escuchan, unos escribimos y otros nos leen.. Mumford and sons me cantan de fondo, es mi concierto privado, es mi momento.
Insaciables mis ganas de volar y bailarle a la luna, eliminare el mito de que cuando esta llena actuamos distinto, vendare los ojos de alguna niña, le daré la mano y volando le enseñare las vistas desde ahí arriba, después de un picnic en sus grietas me pasare haciendo el amor toda la noche y cuando me canse encenderé al sol. Seguiré mi frenético romanticismo y regalare flores cuando me de la gana quitándome esa vergüenza y miedo que a veces tengo. Escribiré cartas, poemas y canciones, grabare discos, pintare en paredes, marcare nuestros nombres en el suelo... Me enamorare cada noche, me entregare cada mañana... Pero luego siempre siempre olvidare. Me marcare plazos, cumpliré las expectativas.
Mirare fijamente, sonreiré y acariciando el cuello besare. Seré libre y original. Eliminare tabús y evitare encadenamientos, hoy es hoy y mañana quizá no me importes.
Escribiré en espejos con vaho y me iré, dejare huella ahí donde este.
He abierto los ojos y ahora veo mejor.

domingo, 13 de enero de 2013

Insomnio.

En el trasiego del insomnio a causa del jetlag me dedico a intentar ordenar pensamientos, planes y a soñar despierto, esto ultimo me gusta especialmente, crear un personaje de mi en un futuro increíble, imaginar conversaciones de alguien sobre mi positivamente, envalentonarme con posibles situaciones con alguna mujer.
Me gusta pensar antes de dormir, es un momento en el que nada mas existe: eres tu y tus pensamientos sin necesidad de exagerar, ocultar o disimular por nada.
Muchas veces me río solo con situaciones vividas, otras he llegado a llorar por el recuerdo de personas y momentos pasados.
Y es en este momento en el que me da por pensar en una persona que apenas conozco, fue una noche, entre chupitos de vodka y copas. Desde el principio se vio, nos habíamos elegido el uno al otro, había que disimular y planear una estrategia para atacar, así fue, una mezcla de cal y arena en dosis perfectas hizo que adictos el uno del otro por unas horas no nos quisiéramos separar... Y paso; curiosa la circunstancia que aun deseándolo los dos decidimos no besarnos, mantenernos firmes en la postura, ser difíciles y sacarle un dedo a los ligues de una noche. Jugamos, nos provocábamos y ella amenazaba con irse ante mis vaciles solo para escuchar el "quédate conmigo un rato mas por fa" mientras le cogía la mano, sonriendo en las tres veces que paso fue incapaz de irse.
Como toda noche llego a su fin y en la despedida con orgullo y chulería me reto a conseguir su numero sin que ella me lo diera y con un beso en la mejilla, de esos que saboreas por lo lento, provocador y suave, se fue. En cinco minutos ya le había escrito "lo prometido es deuda" y desde entonces pese a la diferencia horaria es mis buenos días y buenas noches.
Intento buscarle sentido a esto pues no la voy a ver en mucho tiempo y se que esto tiene fecha de caducidad a muy corto plazo, pero prefiero disfrutarlo porque tampoco puedo evitar el escribirla cuando me despierto o mirar si me ha escrito cuando ella lo hace.
Creo que consigo apagar el insomnio y encender el sueño. Buenas noches/días.


jueves, 3 de enero de 2013

Querido diario.

Te bates en duelo propio, cargas las pistolas y te enfrentas contigo mismo, es la única forma de superar las cosas, de conocerse mejor.
A veces es duro, sientes algo que no puedes explicar, algo hay dentro de ti que no es normal... Siempre fui un poco cobarde en este aspecto y evitaba enfrentarme a lo que no me gustaba, pensaba en otra cosa y adiós al problema.
Supongo que llega el momento en el que no tienes más remedio, algo no va bien, hay que reinventarse y la única forma es mirar a la cara de lo que pasa y enfrentarte.
Eso hice, las cosas (dicen) tienen siempre un final, yo aposte que este no, pero claramente la banca gano, así que o me enfrentaba al problema o el daño se haría más grande de lo que en un principio era.
Las cosas se acaban, no necesariamente porque se deje de querer, probablemente porque se pierde la ilusión y las ganas, yo la querré siempre, probablemente jamas me olvide de ella pero parece que ha llegado a su fin.
Empezaba escribiendo una reflexión de lucha y acabo confesando mis sentimientos a alguien que no lo leerá jamas. Pero es así, aunque no lo sepa me duele mucho que terminen las cosas y casi más aun me da miedo. No se hasta que punto estoy preparado para vivir sin ella, durante mucho tiempo mi vida fue ella e hile toda una vida alrededor suyo.
Cometí grandes errores que ella no se merece, es tarde para darme cuenta pero se merece a alguien mucho mejor.
Apago la luz. dejo la música puesta para que me hable de ella.
Buenas noches, querido diario.