martes, 15 de julio de 2014

Te lo dije.

Me vas a odiar... Cuando pasen las mañanas y sigas despertándote queriendo darme los buenos días. Me vas a odiar cuando creas verme y se te acelere el corazón, cuando alguien huela a mi y lo gires para ver si tiene mi sonrisa. Me vas a odiar, cuando bailando no encuentres mi mano para acompañarte. Me vas a odiar cuando ningún beso sea mejor que el mío. Me vas a odiar cuando todos se acerquen a hablarte de tus ojos sin ser capaces de mirarlos fijamente. Me vas a odiar cuando necesites mirarme a los labios a escondidas. 
Me vas a odiar cuando te arrepientas de que el miedo decidiera por los dos. Me vas a odiar cuando mirando al espejo te descubras una sonrisa acordándote de mi. Me vas a odiar cuando eches de menos mis manos acariciándote la cara. Me vas a odiar cuando mi nombre te ruborice. Me vas a odiar cuando quieras gritar que necesitas verme. Me vas a odiar cuando cada noche antes de dormir releas todo lo que te escribo. Me vas a odiar como me repetías constantemente, pero me vas a odiar por no poder parar las ganas de quererme.
Me vas a odiar cuando nos volvamos a ver y temblando  me veas acercarme, sonriéndote y te susurre "¿en que piensas? Te lo dije, nos veríamos pronto".
Y yo... te voy odiar, te voy a odiar todos los días por no enseñarme a no tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario