jueves, 16 de enero de 2014

Eterno enamorado.

Calcule los cuerpos en besos y los besos en sonrisas. Entendí que el placer se conseguía sudando y que nada es eterno.
Me aposte la felicidad en más de una barra con mujeres de infarto: "si nos vamos juntos haré lo necesario para que seas feliz, si no lo haces venderé mi sonrisa por otra copa", el órdago solía acabar entre sabanas y sonriendo les susurraba: “pierde el que tiene algo que perder”.
Pasaba el tiempo, las barras de bar y las copas de más, pasaban ellas y a ninguna invitaba a quedarse. 
Las noches a solas mal decía la suerte de no encontrar el amor. Me consideraba un eterno enamorado, enamorado de todas y ninguna. Me engañaba constantemente, no quería ver que lo que tenía era miedo a sentir, a ser vulnerable, a morir por una caricia. Miedo a sufrir por una sonrisa en otra dirección, miedo a querer despertarme cada día pegado a la misma cintura, enredado en las mismas piernas. Miedo a suspiros inevitables, a escribir de alguien y no de nadie.
Me envalentone, convencido de dejarme llevar, dedicarle tiempo al amor y no solo al deseo. Y así fue.

En estas historias siempre debe haber un "y apareció ella" con una historia romántica y apasionada que contar y así es, la hay, pero esa es otra que aun no quiero escribir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario