Eres acojonante Madrid y que poco te miramos últimamente. Me he dado cuenta hoy, que olvide el teléfono en casa, de la cantidad de cosas que paso por alto que tanto me gustaban y tanto me gustan.
Os invito a disfrutar del concierto al que habéis ido, que a veces lo vemos más por pantalla que en directo. Os invito a beberos ese chupito y brindar mirando a los ojos antes de bebérnoslo, no sólo a hacer un boomerang del momento.
Vamos a restaurantes simplemente con la idea de compartir y hacer check para que la gente sepa que hemos estado, no por disfrutarlos y lo que es más triste aún, hemos perdido la costumbre de volver al que nos gustó, por esa ansia de completar la lista de aquel blog.
Os invito a recuperar el recoger a alguien y llamar al telefonillo para avisar que ya has llegado, a mandar de vez en cuando un sms, a llamar por teléfono para preguntar que tal va el día. Os invito a ligar hablando y no escribiendo, a un juego de miradas en vez de a uno de "likes".
Os invito a disfrutar de las torpezas que nos hacen gracia, no solo a estar pendiente de cuando grabarlas. Os invito a disfrutar de la serie que estáis viendo sin coger el móvil, os aseguro que hay detalles que pasamos por alto.
Os invito, a que cuando no tengáis nada que hacer no saquéis el móvil por inercia para entrar en todas vuestras rrss y nos dediquemos un rato a nosotros y a simplemente pensar.
Os invito a hacer fotos para nosotros y el recuerdo, no para compartir. Os invito a no alterar la vida con filtros y a valorarla como es.
Os invito a que estemos menos preocupados de los hashtags y más de la ortografía.
Vivimos en un mundo de sobre información, en el que pasamos por alto olores, no recordamos fechas importantes si no nos las recuerdan y paseamos con la mirada hacia la pantalla del teléfono en vez de mirar las calles por las que vivimos.
Os invito a luchar por recordar, no a usar a Google como nuestra respuesta.
Una vez, una persona me enseñó a jugar a "disfruta" y yo hoy os invito a jugar conmigo, disfrutad de vuestro día, de esas pequeñas cosas que a veces olvidamos por el falso convencimiento que tenemos de que la vida es mejor a través de una pantalla.
Y si, que jodidamente maravillosa eres Madrid.