Me duermo cerrando fuerte los ojos, con ganas de pasar los días rápido, que pase el tiempo y cure lo que tenga que curar. Me despierto rápido, sin pararme a pensar, me ducho y peino de aquella manera... Salgo a la calle con las gafas puestas si el sol me deja. Ya no llevo música, el terror a todas las canciones que dicen tu nombre entre frases me lo impiden. Tiemblo al escuchar la melodía de cualquier canción, pánico de pensarte en todas partes y a todas horas.
Evito las calles por las que caminábamos, cambio de ruta constantemente por no pasar por donde alguna vez te bese. He quemado las sabanas en las que dormimos juntos tantas noches, tire las almohadas que cuando no era mi pecho usabas para apoyarte.
Deje de ir al cine, por miedo a darle la mano a la persona de al lado o simplemente por el miedo a querer escuchar tus gritos.
Dejo pasar el tiempo, evitando y obviando todo aquello que me recuerda a ti, elimino tu rastro, quemo tus huellas...pero como hacer desaparecer algo que fue todo en mi?
Seguiré con lo mio, cerrando los ojos al paso por las esquinas en las que te acariciaba, secando las lagrimas en los pasos de cebra que usábamos de pista de baile. Mientras tu, te pido de corazón, se feliz, todo lo que puedas y mas, siempre sera un alivio verte sonreír.